Diario 5329 21.07.2018 | 15:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Mantiene la gestión

Starwood vende el Atlanta Perimeter & Suites a Rockbridge

Funcionará bajo la marca Le Meridien 10 abril, 2012

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha vendido el hotel Atlanta Perimeter & Suites, situado en Atlanta (EEUU).

El comprador es Rockbridge Partners, una división de la firma de inversión hotelera Rockbridge, que comercializará este establecimiento bajo la enseña Le Méridien.

A través de esta operación, Starwood continuará llevando la gestión del hotel mientras que la propiedad pasará, en régimen de franquicia, a Rockbridge quien llevará cabo las obras de remodelación invirtiendo "varios millones de dólares", como señala la hotelera en un comunicado.

De este modo, el Atlanta Perimeter & Suites seguirá afiliado a Starwood y será comercializado bajo la marca Le Méridien después de las obras de remodelación, que durarán 18 meses.

"La marca Le Méridien está captando la atención de muchos inversores como Rockbridge y está ayudando a elevar el perfil de la división en los principales destinos de Norteamérica", ha señalado el vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Starwood en América del Norte, Allison Reid.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Rockbridge, Jim Merkel, ha destacado su entusiasmo ante "esta oportunidad de llevar a cabo el primer proyecto con la enseña Le Méridien, ya que el cambio de nombre y la renovación reforzará su posición en el mercado".

Esta es la tercera vez que la cadena hotelera trabaja con esta compañía inversora después de que se abrieran los hoteles Sheraton Stamford y Sheraton Ann Arbor.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.