Diario 5325 17.07.2018 | 21:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva marca internacional en la capital

Starwood ya opera su primer Sheraton en Madrid

Sexto de esta enseña en el país 26 abril, 2012

La marca Sheraton de Starwood Hotels & Resorts Worlwide ya cuenta con su primer hotel operativo en Madrid.

La suma de este establecimiento fue anunciada por HOSTELTUR noticias de turismo en “Sheraton incorpora su primer hotel en Madrid”, pero es ahora cuando empieza a funcionar bajo su nueva enseña, después de haber sido sometido a un proceso de renovación y rebranding.

Se trata del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, un 5 estrellas de 180 habitaciones situado en la zona residencial de la que toma el nombre, Mirasierra, a unos 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y del Centro de Congresos y Convenciones de IFEMA y próximo al distrito financiero las “Cuatro Torres”.

Entre sus instalaciones destacan sus más de 1.300 metros cuadrados para la celebración de reuniones y congresos, incluyendo un salón de aproximadamente 850 metros cuadrados y ocho salas de reuniones.

Esta incorporación forma parte del plan estratégico de expansión de Starwood para abrir más de 60 hoteles Sheraton en todo el mundo en los próximos tres años

Roeland Vos, Presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio afirma: “Con este hotel se afianza aún más el compromiso de Starwood para seguir creciendo en España”. Actualmente Starwood opera 16 hoteles en España bajo siete de sus nueve marcas diferenciadas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.