Diario 5329 21.07.2018 | 19:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Apertura en Sóller

Jumeirah ya opera en España

La compañía abrirá otros tres hoteles en seis meses 28 abril, 2012

Jumeirah Hotels & Resorts ya está presente en España con su primer hotel abierto en el país.

La compañía ha inaugurado el Jumeirah Port Soller esta semana, de acuerdo con lo previsto en la noticia publicada por HOSTELTUR noticias de turismo, “Jumeirah aterrizará en España el 24 de abril”.

Este resort, dirigido por Fernando Gibaja, es un 5 estrellas gran lujo ubicado en la bahía de Sóller, al noroeste de la isla de Mallorca.

Ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados y cuenta con 120 habitaciones y suites. Entre sus instalaciones cuenta también con dos restaurantes, cuatro bares, dos piscinas, tres terrazas, Kids Club Barbaroja para los más pequeños y talise spa, su centro de fitness y spa.

Expansión de Jumeirah

Desde el inicio de 2011 y hasta finales de 2012 la compañía duplicará el número de hoteles que gestiona y casi cuadruplicará el número de países en que opera. Para los próximos seis meses tiene previstas las aperturas de Jumeirah Bilgah Beach Hotel en Baku, Azerbaiyán; Jumeirah Messilah Beach Hotel and Spa, Kuwait; y Jumeirah Creekside en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Estas aperturas ya fueron avanzadas en la noticia “Jumeirah apuesta por Indonesia”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.