Diario 5327 20.07.2018 | 07:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Con la incorporación del Hotel Don José

Hoteles H2 amplía su presencia en Cáceres

La cadena firma un contrato de alquiler 8 mayo, 2012

Hoteles H2 incorpora a su cartera mediante régimen de alquiler un nuevo establecimiento en Cáceres. Se trata del Hotel Don José.

Este establecimiento es un 2 estrellas situado en el casco histórico de la ciudad que fue inaugurado por un empresario salmantino en 2004. La nueva explotadora realizará obras de mejora en todas sus instalaciones y habitaciones para ponerlo en línea con los estándares propios de la marca.

Esta operación ha contado con el asesoramiento de la consultora Global Real Estate, quien explica que ya en febrero identificó la necesidad que el grupo hotelero barcelonés tenía de incrementar el número de habitaciones en la zona, donde desde 2005 explota en régimen de propiedad el H2 Cáceres, un edificio con 15 apartamentos turísticos ubicado a unos 100 metros del Hotel Don José.

Cabe recordar que la compañía ya ha sumado a su porfolio varios establecimientos en lo que va de año, anunciados por HOSTELTUR noticias de turismo en “Cinco establecimientos de AC serán explotados por H2 Hoteles y en “Hoteles H2 asume la gestión del NH Mercader”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.