Suma 22 nuevas habitaciones

El Hotel Hispania de Playa de Palma sube a 4 estrellas

Impulso por la calidad en la zona turística mallorquina

El Hotel Hispania de Playa de Palma ha pasado de tener 3 estrellas a 4 estrellas, en el marco del desarrollo y la mejora de la planta hotelera de esta zona, según ha informado el teniente de alcalde de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Palma, Jesús Valls.

Tras la última reunión de la Gerencia de Urbanismo, Valls ha explicado que este establecimiento no aumenta alturas, "sino que su incremento es en metros de ocupación, lo que en términos turísticos supone que tendrá 22 nuevas habitaciones", pasando de 164 a 186. Se trata, ha dicho, "de otro proyecto que avanza hacia la mejora de la calidad y la conversión de la zona en un destino líder". El establecimiento está en primera línea de playa.

El Ayuntamiento de Palma ha recordado, así, que la cooperación público-privada y la seguridad jurídica son responsables de la reciente renovación de 27 hoteles en la Playa de Palma, consiguiendo pasar de 18 a 31 hoteles de 4 estrellas.

El hotel está situado en primera línea de playa. El hotel está situado en primera línea de playa.

Según el consistorio, esta zona se ha transformado en un destino que acogerá por primera vez proyectos de hoteles de cuatro estrellas superior y cinco estrellas. Y se trata de una inversión rentable, según han manifestado hoteleros que han invertido en el incremento de categoría, y una muestra de la unanimidad de todos los sectores de cara a la mejora de la Playa de Palma.

Precisamente esta misma semana se ha conocido, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Mac Hotels sube a 5 estrellas un establecimiento en Playa de Palma, esta cadena estrenará estrenará el aumento de categoría para el para el Mac Garonda en mayo de 2015.

Contará con 22 nuevas habitaciones.Contará con 22 nuevas habitaciones.

Además, como informó Inversión hotelera de 350 M € en Playa de Palma este invierno, este invierno el sector protagonizará una fuerte inversión en mejora de la planta hotelera de la zona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.