Diario 5329 22.07.2018 | 03:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha trabajado con los turoperadores en la nueva catalogación

Iberostar reorganiza su cartera de hoteles en cuatro nuevas categorías

8 mayo, 2012

Iberostar Hotels & Resort ha reordenado su cartera de establecimientos, 100 hoteles en 15 países, con una nueva segmentación.

Ésta los agrupa en cuatro nuevas categorías: Iberostar, Iberostar Premium, Iberostar Premium Gold e Iberostar The Grand Collection.

El director general de Marketing del Grupo Iberostar, Luis Hérault, destacó que esta segmentación tiene como objetivo asegurar unos estándares de producto y servicio en todos los hoteles de la cadena.

Para ello, la cadena ha trabajado en dicha catalogación con los touroperadores, su principal canal de venta, para asegurar una "coherencia" total en su oferta. Con esta nueva clasificación, la cadena hotelera busca agrupar sus establecimientos por características de oferta semejantes con el objetivo de asegurar "una óptima experiencia" en sus establecimientos.

Bajo la categoría Iberostar The Grand Collection, la compañía ha concentrado sus hoteles de más alta gama, que se caracterizan por completar su oferta de alojamiento con restaurantes gourment y spas. Todos ellos exclusivos para adultos, salvo el Iberostar Grand Hotel Mencey (Tenerife) y el Iberostar Grand Hotel Budapest (Hungría).

Iberostar Premium Gold incluirá una selección de los hoteles de cinco estrellas para familias que busquen oferta de entretenimiento y gastronómica.

Los Iberostar Premium englobarán los establecimientos de cuatro y cinco estrellas, con la opción de poder alojarse en hoteles Premium Solo Adultos dentro de esta categoría. Finalmente, la categoría Iberostar de la cadena mallorquina englobará el resto de establecimientos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.