Expansión de Starwood en Oriente Medio

W Hotels anuncia un nuevo establecimiento en Dubai

El hotel se ubicará en Palm Jumeirah

Starwood Hotels & Resorts Worlwide ha anunciado la incorporación a su cartera de un nuevo hotel que operará bajo la marca W Hotels ubicado en Palm Jumeirah, Dubai.

W Hotels anuncia un nuevo hotel en Dubai.W Hotels anuncia un nuevo hotel en Dubai.

Tras firmar un acuerdo con la compañía que opera en el sector turístico Al Sharq Investmentes, este establecimiento abrirá en 2016.

El W Dubai – Palm Jumeirah contará con 283 habitaciones de las cuales 120 serán suites, otras cinco suites WOW y dos Extreme WOW. Con más de 2.500 metros cuadrados para espacios de reuniones y eventos, este hotel cuenta con un centro de negocios, una piscina, un centro de fitness, un spa así como con varios restaurantes de diferentes categorías.

Esta incorporación se enmarca en sus planes de expansión, ya que Starwood ha anunciado una gran expansión en Oriente Medio y Norte de África. Aparte de esta incorporación anunciada en Palm Jumeirah, Starwood abrirá tres nuevos hoteles en Dubai  de las marcas St. Regis, W Hotel y Westin hasta 2017.

Actualmente la compañía opera más de 50 hoteles en Oriente Medio, donde prevé abrir otros 30.  En Dubai, son 15 los hoteles que explota, representando la mayor concentración de establecimientos que posee la cadena fuera de Nueva York.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.