Hotel Ateneo Sevilla, con 9 habitaciones

Sevilla contará con un nuevo hotel museo en diciembre

La ciudad de Sevilla contará desde el 1 de diciembre con un nuevo hotel museo, el Hotel Ateneo Sevilla, con 9 habitaciones y una categoría de 4 estrellas.

Situado en el número 10 de la calle Angostillo, en pleno centro cultural y comercial de Sevilla, este hotel se erige como un alojamiento/museo, ya que su decoración se ha realizado en casi su totalidad con piezas de anticuarios, tanto en cada una de sus habitaciones como en las zonas comunes.

Dormir en un museo naval, rodeado de maquetas de los barcos más legendarios de siglos pasados o tener una biblioteca de dos plantas dentro de la habitación, forman parte de algunas de las singularidades de este hotel.

Sevilla contará con un nuevo hotel museo en diciembre

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes del hotel, la biblioteca está situada en una de las dos junior suites con las que cuenta y dispone de unos 800 volúmenes en diversos idiomas.

El hotel es consecuencia de la rehabilitación de un palacio, que ha sido restaurado por completo, mientras que todo su mobiliario son antiguedades. Posee un bar, servicio de desayuno diario y cinco salas de reuniones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.