Mercados competidores

TUI duplica capacidad hacia Egipto

TUI Travel duplicará su capacidad desde el mercado británico hacia Egipto en 2015. Es parte del intento de recuperación de este destino por parte de los turoperadores, que se han reunido esta semana con el presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi.

En concreto TUI UK introducirá nuevos vuelos desde Manchester y la compañía incluirá una nueva zona de resorts en el país, Marsa Alam, que será añadida desde Reino Unido y Alemania.

Como parte de una delegación de turoperadores europeos que se ha reunido con el presidente egipcio, estuvo presente el vicepresidente ejecutivo de TUI Travel, Johan Lundgren, quien insistió al dignatario en la necesidad de garantizar la seguridad de sus clientes.

TUI añadirá en 2015 la zona de Marsa Alam.TUI añadirá en 2015 la zona de Marsa Alam.

Lundgren asegura que el objetivo del encuentro ha sido “discutir cómo podemos trabajar incluso de forma más próxima con las autoridades egipcias para un crecimiento exitoso de modo que el número de clientes de TUI Travel vuelva a los niveles registrados en años anteriores”.

Esta apuesta de TUI por Egipto, y de los turoperadores en general, se une también al refuerzo de la presencia en otro fuerte destino competidor para España, Grecia. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo, TUI Travel repite su fuerte apuesta por Grecia en 2015, la compañía ha afirmado que que el turoperador llevará 2,2 millones de turistas a Grecia el próximo año, con un aumento del 10% respecto al año anterior.

Como informó este diario en Destinos rivales avisan en WTM: España lo tendrá más difícil en 2015, España va a tener mucha más competencia la próxima temporada y particularmente en el Mediterráneo. Grecia, Egipto y Túnez se recuperarán, mientras Turquía sigue creciendo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.