Diario 5379 19.09.2018 | 07:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Inversión de 60 M €

Lufthansa operará desde Tegel su expansión en Berlín

Mientras esperan la apertura del nuevo Aeropuerto de Berlín-Brandenburg 23 mayo, 2012

Lufthansa pondrá en marcha a partir del próximo 3 de junio su plan de expansión en Berlín, con una inversión de más de 60 millones de euros, un programa que estaba previsto con el aún en obras Aeropuerto de Berlín Brandeburgo-Willy Brandt.

Desde el Aeropuerto de Berlín-Tegel donde establecerá 15 aeronaves Airbus A319 y A320, Lufthansa conectará 39 destinos europeos de forma directa con la capital alemana, junto a sus fliales del Grupo Lufthansa y sus socias de Star Alliance, ofreciendo en conjunto 50 destinos en ciudades de Europa y el sur del Mediterráneo, tal y como adelantó HOSTELTUR, noticias turismo en Lufthansa anuncia una mega expansión que incluye a España.

“En menos de 14 días ofreceremos a nuestros pasajeros españoles servicios directos a la capital germana’, ha afirmado el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch. “Cada vez más viajeros quieren visitar Berlín tanto por negocios como para ocio, y estamos encantados de fortalecer nuestra cuota de mercado en este segmento’, ha añadido.

Adicionalmente, la empresa ha incorporado el noveno Airbus A380 a la flota de Lufthansa, ha sido bautizado como ‘Berlín’ en el aeropuerto Berlín Tegel por el alcalde de la ciudad, Klaus Wowereit, en un acto al que también ha asistido el CEO de Deutsche Lufthansa AG, Christoph Franz.

“El bautizo de este avión simboliza el compromiso de Lufthansa con la capital germana’, ha afirmado Franz. ‘Lufthansa invierte en Berlín porque cree en un desarrollo dinámico de la región y del mercado de la aviación en la misma’, añadió. ‘En el futuro, Berlín jugará un papel aún más importante para Lufthansa. Esto se traduce en las múltiples conexiones directas con Europa y Oriente Próximo que se van a iniciar desde Berlin Tegel’.

Respecto al retraso de la apertura del nuevo Aeropuerto de Berlín Brandeburg ha comentado: "Somos optimistas, ya que las cosas van por buen camino para la nueva fecha de inauguración".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.