Bentravel y Mantur

Dos agencias leonesas captan la gestión de los viajes del Club de los 60

La Junta de Castilla y León ha adjudicado a las agencias de viajes leonesas Bentravel y Mantur la organización de los viajes del Club de los 60. Estos viajes arrancan el próximo año desde el aeropuerto de León, tal y como adelantaba este diario.

Los viajes se realizarán en vuelos que operarán las rutas programadas en aviones con 170 plazas. De estas, la programación del Club de los 60 ocupará 156, mientras que el resto podrán ser vendidas de forma libre por las agencias hasta completar todo el pasaje.

Los viajes previstos a partir de 2015 tienen como destino Holanda, Croacia, capitales centroeuropeas y Canarias. Unos 600 leoneses se podrán beneficiar de estos vuelos directos desde el aeropuerto de La Virgen del Camino.

Aeropuerto de León.Aeropuerto de León.

Tal y como adelantaba en julio este diario, La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León promovió el Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60, desde León, para el ejercicio 2015 “al que se invita a participar a cuantas agencias de viajes estén interesadas”,según detallaba el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La valoración de las ofertas se ha hecho “según los criterios señalados en las Condiciones Generales y Particulares”, y los gastos de diseño, edición y distribución del folleto publicitario “serán por cuenta de las agencias que resulten seleccionadas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.