Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con dos vuelos a la semana

SAS unirá Palma con Copenhague a partir del 3 de septiembre

La isla balear estará conectada con Dinamarca, Suecia y Noruega 19 abril, 2011

SAS unirá Palma de Mallorca con Copenhague a partir del próximo 3 de septiembre, con la apertura de una nueva ruta, con la que reforzará su posición en España y permitirá conectar Baleares con Copenhague, Estocolmo y Oslo.

La nueva ruta contará con dos vuelos semanales a partir de septiembre, si bien ya está programada la ampliación de la misma a cinco vuelos para el horario de verano de 2012.

La conexión estará disponible inicialmente todos los martes y los sábados y, desde noviembre hasta abril de 2012, los miércoles y los sábados.

Esta ruta se añade a los tres vuelos semanales entre Palma de Mallorca y Oslo (los martes, jueves y domingos) hasta el 14 de agosto; y dos vuelos semanales a Estocolmo, los miércoles hasta el 3 de agosto y los sábados hasta el 5 de noviembre.

SAS sigue así reforzando su presencia en España, donde ya operaba distintas frecuencias desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria a Copenhague, Estocolmo, Oslo y otras ciudades noruegas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.