Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Según señala Aviba en un comunicado

Las agencias de Baleares vuelven a prestar servicios a los pacientes del Ib-Salut

4 junio, 2012 Premium

Las agencias de viajes vuelven a prestar a partir de este lunes servicios a los pacientes del Ib-Salut que se desplazan de las islas menores a centros sanitarios de Mallorca o la Península para recibir tratamiento.

Así lo ha informado en un comunicado la Asociación de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba), que ha señalado que después de varios días de "intensas negociaciones", de la revisión "exhaustiva" de facturas y siendo "conscientes de la prioridad que tienen los pacientes", el Govern y esta entidad "han demostrado predisposición al diálogo y han cerrado un acuerdo sobre el pago de las facturas pendientes por parte del Ib-Salut".

De este modo, ha anunciado que en julio, se procederá al pago de las facturas hasta marzo y, a partir de agosto, se pagarán a 60 días.

En este sentido, Aviba ha confiado en el compromiso adquirido por el Govern, por lo que las agencias de viajes volverán a emitir billetes del Ib-Salut en los establecimientos autorizados a partir del próximo lunes.

Cabe recordar lo publicado por este diario dando cuenta de la promesa de la consellera Carmen Castro de que Las agencias de viajes de Baleares cobrarán la deuda por traslado de pacientes “en junio-julio”

Ante esta declaración, Aviba ya señaló que Las agencias volverán a emitir billetes a pacientes del Ibsalut si el Govern Balear cumple su promesa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.