En aviones Boeing B 777-300

Air France y KLM: internet a bordo en 2013

Publicada 12/06/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Air France y KLM: internet a bordo en 2013

Air France y KLM permitirán a sus clientes conectarse a internet durante los vuelos de largo radio en 2013, cuando empezarán las primeras pruebas de este programa conjunto, según anuncian ambas socias.

En asociación con Panasonic Avionics, esta iniciativa permitirá a los pasajeros mantenerse conectados durante el trayecto con cualquier persona del planeta a través de mensajes de texto o correos electrónicos, así como ver transmisiones en directo de programas de televisión, entre otras posibilidades.

Asimismo, la web en vuelo de Air France KLM ofrecerá una amplia gama de servicios de forma gratuita como noticias, canales de televisión del área correspondiente, información de destino y revistas online.

La fase de prueba se llevará a cabo durante 2013 en dos aviones Boeing B777-300, operados por cada una de las socias. Sin importar la cabina en la que viajen, los pasajeros de ambas compañías podrán conectarse a través de su Wi-Fi de PC, smartphone o tablet a una tasa fija, así como enviar mensajes o e-mails con su teléfono móvil.

El vicepresidente senior de Marketing de Air France-KLM, Christian Herzog, ha señalado que el grupo franco holandés dará el servicio con ese "alcance universal", debido a que "estar permanentemente conectado forma parte del estilo de vida" de los clientes de estas compañías, y por extensión de los pasajeros en general. "Estamos llevando a cabo inversiones para mejorar el servicio a nuestros clientes y para manternos a la vanguardia en innovación y servicios móviles", ha puntualizado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.