Diario 5383 24.09.2018 | 09:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Valorada en 950 M €

La online norteamericana Orbitz busca comprador

21 enero, 2015

La OTA norteamericana Orbitz Worldwide, propiedad del GDS Travelport, está buscando comprador, según fuentes cercanas a la compañía citadas por Bloomberg.

La agencia, con base en Chicago, está trabajando con una consultora financiera para buscar potenciales compradores, entre los que se perfilan fondos de inversión y otras compañías de internet.

Orbitz es una de las principales competidoras de Expedia y Priceline en Estados Unidos y tiene un valor en el mercado de alrededor de 1.100 millones de dólares (950 millones de euros). La compañía forma parte del grupo Travelport, que Blakstone adquirió en 2006 por 4.300 millones de dólares (3.700 millones de euros).

La online norteamericana Orbitz busca comprador

De este modo Orbitz sigue la estela marcada por Lastminute, que se puso a la venta este verano, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Sabre busca comprador para Lastminute. Posteriormente se ha presentado una opción de compra por parte de Bravofly Rumbo, compañía que ya ha valorado las ventajas de esta adquisición, según Bravofly Rumbo duplicará sus ventas con la compra de Lastminute

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.