Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En Lituania, Letonia y Estonia

Lizarrán invertirá 3 M € en su expansión por los países bálticos

Abrirá 10 locales dentro de su estrategia de internacionalización 9 octubre, 2012

La cadena de restauración Lizarrán, especializada en pinchos y tapas, va a abrir 10 establecimientos en Lituania, Letonia y Estonia de la mano del grupo inversor lituano UAB de Santa Ana. La operación supondrá una inversión de tres millones de euros y la creación de más de 200 empleos.

Se convierte así en la primera empresa española del sector que desembarca en los países bálticos. El primer establecimiento se abrirá a finales de este año en la capital de Lituania, Vilna, en una de sus avenidas más comerciales.

Este acuerdo forma parte del plan de expansión de Comess Group, que continuará durante los próximos meses con nuevas aperturas, tanto en Europa como en Estados Unidos, Latinoamérica, África y Asia.

El grupo abrirá más de 60 establecimientos, tanto de Lizarrán como de sus otras cuatro enseñas (Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China ¡Boom!), con una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 empleos. La compañía prevé facturar más de 200 millones este año.

Lizarrán abrió 41 restaurantes en 2011, a los que destinó una inversión de 12,5 millones de euros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.