Hasta los 104,8 M €

Hotels Viva facturó un 14,7% más en 2014

Invierte 60 M € en reformas

Publicada 27/01/15
Hotels Viva facturó un 14,7% más en 2014

La cadena mallorquina Hotels Viva ha cerrado el año 2014 con una producción de 104,8 millones de euros, lo que supone un aumento del 14,7% respecto de los 91,4 millones del año anterior.

Según explica la hotelera en un comunicado, "las políticas empresariales de satisfacción de clientes y una mejora constante de producto y servicios están dando sus frutos a Hotels Viva, que ha cerrado el año con una ocupación promedio del 81,5 %.

La constante reinversión de beneficios en reformas de sus hoteles y el desarrollo y mejoras de nuevas instalaciones y servicios están confirmando la bondad de las iniciativas realizadas. Y así continúan en estos meses de invierno trabajos muy dinámicos para iniciar el verano 2015 con fuerza, con inversiones que suman en torno a 60 millones de euros.

Esto incluye la reforma y redecoración de habitaciones en el Viva Can Picafort, Viva Sunvillage y Viva Sunrise, y ampliación del número de habitaciones del tipo Royal, con terraza privada y jacuzzi, en el Viva Mallorca.

Asimismo, los trabajos más intensos se concentran en dos proyectos: la total reforma del Viva Rey Don Jaime, cuyas habitaciones nuevas, restaurantes temáticos y grill a la carta y un espectacular “SKY Pool” con vistas a la Bahía de Santa Ponsa conformarán además un reposicionamiento y subida de categoría de 3 a 4 estrellas.

Viva Alcudia Sun Village. Viva Alcudia Sun Village.

Como informe hoy HOSTELTUR noticias de turismo en Hotels Viva estrenará un resort de 5 estrellas en Mallorca, para el mes de mayo está prevista la apertura del Viva Zafiro Alcudia, situado en el corazón del Puerto de Alcudia, a pocos metros de la playa y a 3,5 kilómetros del Golf Alcanada.

Hotels Viva cuenta con 20 hoteles, la mayoría de 4 estrellas en Mallorca y Menorca. El portafolio es gestionado por 16 hoteles especializados en vacaciones familiares bajo la marca Viva, tres establecimientos Solo Adultos con la marca Vanity, además de un Boutique Hotel “Predi Son Jaumell” con Restaurante “Andreu Genestra”, de una estrella Michelin. La apertura del Viva Zafiro Alcudia será el
primer establecimiento de 5 estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.