Diario 5381 21.09.2018 | 04:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Única aerolínea que opera vuelos directos entre las dos ciudades

Aerolíneas Argentinas inicia su quinta frecuencia en la ruta Barcelona-Buenos Aires

3 julio, 2012

Aerolíneas Argentinas inaugura este martes su quinta frecuencia entre Barcelona y Buenos Aires, manteniéndose como la única compañía que opera una conexión sin escalas entre las dos ciudades.

Tal y como adelantara HOSTELTUR, noticias turismo, Aerolíneas Argentinas abre su quinta frecuencia semanal Barcelona-Buenos Aires, según ha informado la compañía en un comunicado, los pasajeros podrán viajar desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, con llegada al día siguiente, de madrugada, a Buenos Aires.

Los vuelos de regreso están programados para los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a última hora de la noche, con llegada al día siguiente a la capital catalana.

Los horarios de llegada a Buenos Aires permiten hacer conexión con el corredor turístico de la aerolínea y que conecta la capital argentina con Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew y Ushuaia, volando de una ciudad a otra sin tener que volver a Buenos Aires.

Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, la aerolínea opera además a 18 destinos internacionales en América, Europa y Oceanía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Muchas gracias por su aviso, ya está corregido. Fue una infortunada confusión, ya que, incluso, ya habíamos dado la información correcta hace cuatro meses.