Única aerolínea que opera vuelos directos entre las dos ciudades

Aerolíneas Argentinas inicia su quinta frecuencia en la ruta Barcelona-Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas inaugura este martes su quinta frecuencia entre Barcelona y Buenos Aires, manteniéndose como la única compañía que opera una conexión sin escalas entre las dos ciudades.

Tal y como adelantara HOSTELTUR, noticias turismo, Aerolíneas Argentinas abre su quinta frecuencia semanal Barcelona-Buenos Aires, según ha informado la compañía en un comunicado, los pasajeros podrán viajar desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, con llegada al día siguiente, de madrugada, a Buenos Aires.

Los vuelos de regreso están programados para los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a última hora de la noche, con llegada al día siguiente a la capital catalana.

Aerolíneas Argentinas refuerza su ruta Barcelona-Buenos Aires con el primer vuelo directoAerolíneas Argentinas refuerza su ruta Barcelona-Buenos Aires con el primer vuelo directo

Los horarios de llegada a Buenos Aires permiten hacer conexión con el corredor turístico de la aerolínea y que conecta la capital argentina con Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew y Ushuaia, volando de una ciudad a otra sin tener que volver a Buenos Aires.

Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, la aerolínea opera además a 18 destinos internacionales en América, Europa y Oceanía.

 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francesc3/07/2012 10:07:03

No es el primer vuelo directo. Hace año que vuela Non Stop, Lo que se inaugura es la quinta frecuencia semanal.
Incomprensible la desinformación en un periódico de vuestro nivel.

00 Más comentarios del lector Responder

Josep M3/07/2012 18:07:09

Confirmo! La noticia es incorrecta!

00 Más comentarios del lector Responder

Sección Transportes4/07/2012 9:07:24

Muchas gracias por su aviso, ya está corregido. Fue una infortunada confusión, ya que, incluso, ya habíamos dado la información correcta hace cuatro meses.

00 Más comentarios del lector Responder

Francesc4/07/2012 18:07:58

Gracias por la rectificación. Me extraño su error ya que su Información acostumbra a ser rigurosa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.