Se convierte en una marca internacional con destinos de ocio y negocios

Transavia estrena identidad de marca y modelo de negocio para volver a la rentabilidad

Transavia se propone volver a la rentabilidad en 2017 manteniendo un enfoque en el control de costes y apoyada en una nueva identidad de marca. Según sus portavoces, su objetivo es liderar el sector de los vuelos de bajas tarifas en Europa, añadiendo “un nivel de hospitalidad y servicio superior y basado en una nueva propuesta digital”.

Con la nueva identidad, transavia.com pasa a denominarse solo Transavia, dejando de ser una compañía holandesa y francesa a ser una marca internacional, con valores bien definidos.

Mattijs ten Brink, CEO de Transavia Holland, ha destacado que los objetivos de la nueva aerolínea “son tanto controlar los costes como crecer y llegar a transportar 20 millones de pasajeros al año, generar 2.000 millones de euros anuales y ampliar nuestra flota hasta las 80 aeronaves, lo que será clave para mantener nuestra posición como número 1 entre las aerolíneas low cost europeas con vuelos de punto a punto".

Transavia estrena identidad de marca y nuevo modelo para volver a la rentabilidadTransavia estrena identidad de marca y nuevo modelo para volver a la rentabilidad

La nueva identidad visual de la marca, presentada en los aeropuertos de Amsterdam Schipol y París-Orly, mantiene la "T" y el color verde, incorpora nuevos y atractivos elementos de colores e iconos - dibujados en la parte inferior de los aviones “simbolizando un espíritu intercultural, transparencia, amabilidad y flexibilidad en favor de sus pasajeros”. La nueva propuesta de Transavia se apoya asimismo en la utilización de las nuevas tecnologías y la aplicación digital, incluyendo una nueva plataforma de venta online y soluciones digitales a bordo.

Ocio y negocios

La aerolínea ofrecerá vuelos regulares y chárter a alrededor de 160 destinos, principalmente en Europa y el área mediterránea, tanto de ocio como de negocio. Trabajrá con una tarifa básica y servicios opcionales adicionales con recargo.

En España, la compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Gerona, La Palma, Las Palmas de GC, Sevilla y Tenerife.

Transavia estrena identidad de marca y modelo de negocio para volver a la rentabilidadTransavia estrena identidad de marca y modelo de negocio para volver a la rentabilidad

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.