Diario 5379 19.09.2018 | 10:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Las obras han supuesto una inversión de 90 M $ (79 M €)

Barceló Hotels & Resorts concluye la reforma del Barceló Maya Beach Resort

Culmina así la remodelación de sus dos mejores complejos del Caribe de los que depende gran parte de su facturación 28 enero, 2015

Barceló Hotels & Resorts ha presentado hoy, coincidiendo con la apertura de Fitur 2015, una de sus novedades más importantes para este año: las nuevas instalaciones del complejo Barceló Maya Beach Resort (México) que, tras dos años de obras, acaba de finalizar su ambicioso proyecto de reforma. Una reforma que ha supuesto una inversión de 90 millones de dólares (79 millones de euros), el doble de lo inicialmente presupuestado, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Barceló invertirá 34,5 M € en la renovación del Barceló Maya Beach Resort de México‘.

La cadena española ha renovado completamente los dos primeros hoteles que se construyeron en este resort integrado por cinco establecimientos que suman 2.751 habitaciones y que fue inaugurado en 1999. El primero, el Barceló Maya Beach, reabrió sus puertas a finales de 2013, y ahora lo acaba de hacer el Barceló Maya Caribe con muchas novedades. Las más llamativas son las exclusivas ‘swim up’ suites y junior suites con acceso directo a la piscina desde su habitación.

Un parque acuático con una piscina para practicar surf, tres restaurantes y otras instalaciones para la diversión de los clientes son las principales novedades del complejo.Un parque acuático con una piscina para practicar surf, tres restaurantes y otras instalaciones para la diversión de los clientes son las principales novedades del complejo.

Además el complejo ha incorporado nuevos servicios accesibles a todos los clientes del resort como un restaurante japonés, uno italiano y uno español; una nueva Casa Club; una discoteca para adolescentes; un ‘sport bar’ abierto las 24 horas; una bolera con área de videojuegos y un parque acuático presidido por un gran barco pirata y una divertida piscina para practicar surf.

Con este ambicioso proyecto, y con la reforma que llevó a cabo hace unos años en el Barceló Bávaro Beach Resort de la República Dominicana, la cadena da por finalizado el objetivo de actualizar sus dos mejores complejos del Caribe de los que dependen gran parte de su facturación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.