El Sol Wave House

Meliá inaugura el segundo hotel del Calviá Beach Resort

Incluirá un centro de surf internacional

Meliá Hotels International abrió ayer las puertas del hotel Sol Wave House, en Magaluf, el segundo hotel de la primera fase del proyecto Calviá Beach Resort.

El Sol Wave House supone el reposicionamiento del hotel Royal Beach que incluye ahora un centro de surf internacional y la rehabilitación de apartamentos que serán explotados como apartahotel y condohotel. Todas las zonas comunes han sido trasladadas a la planta primera. El establecimiento incluirá música en vivo, e incluye varios restaurantes y un local comercial.

Este hotel es el segundo del la primera fase de un proyecto que como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá Hotels International se lanza a la recuperación de Magaluf se incluirán en este complejo además el Beach House, el Sol Antillas Barbados, el  Sol Trinidad, Sol Guadalupe, Sol Jamaica y Sol Magaluf Park.   El proyecto ha sido declarado de interés autonómico por el Govern balear.

Meliá inaugura el segundo hotel del Calviá Beach Resort

Como informó este diario en Meliá Hotels International abre hoy el hotel Beach House de Magaluf el Beach House, el primero del proyecto fue inaugurado el 8 de junio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.