Entre Madrid y Split

Air Nostrum lanza una nueva ruta a Croacia

Air Nostrum/Iberia Regional estrenó este domingo una nueva ruta desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, operativa hasta el próximo 16 de septiembre, a Split, Croacia.

Air Nostrum lanza una nueva ruta a Croacia. Air Nostrum lanza una nueva ruta a Croacia.

La nueva conexión con la ciudad croata contará a partir del próximo 25 de julio con tres frecuencias semanales. Los vuelos desde Madrid serán operados miércoles, jueves y sábados. Air Nostrum, que opera en la Terminal T4 del Aeropuerto, dispone para estos vuelos de los recién incorporados CRJ 1000,  los más modernos reactores del fabricante canadiense Bombardier.

Split, capital de Dalmacia, segunda ciudad más populosa del país, después de Zagreb, está considerada puerta de entrada a las Islas del Adriático. La ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979.

Split, capital de Dalmacia, considerada la puerta de entrada a las Islas del Adriático, una joya arquitectónica. Split, capital de Dalmacia, considerada la puerta de entrada a las Islas del Adriático, una joya arquitectónica.

Esta nueva conexión, incluida en la programación de verano del aeropuerto madrileño, se suma a la decena de vuelos que semanalmente se operan entre Madrid-Barajas y Croacia, en su mayoría, por las compañías Iberia e EasyJet.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.