Es el primer establecimiento de la marca

Excellence Group abre el resort de lujo Finest Playa Mujeres

Dispone de 10 piscinas, spa, nueve restaurantes gourmet y 17 bares

Excellence Group, el resultado de la unión de Viva Hoteles y Prinsotel para acometer su expansión internacional, abrió el pasado 12 de febrero su resort de lujo Finest Playa Mujeres, un todo incluido en el destino del mismo nombre, en Cancún. Es el primer establecimiento de la marca, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Excellence Group crea su tercera marca hotelera, Finest Resorts’.

Finest Playa Mujeres, con el objetivo de acoger escapadas románticas y bodas, vacaciones rejuvenecedoras y diversión en familia, ofrece todos los servicios e instalaciones de un resort de lujo todo incluido, con elegantes y modernas suites que disponen de jacuzzis de gran tamaño, piscinas privadas, terrazas con vistas, terrazas en la azotea y algunas suites diseñadas para familias.

Una de las 10 piscinas con las que cuenta el Finest Playa Mujeres, además de una infantil y otra para bebés.Una de las 10 piscinas con las que cuenta el Finest Playa Mujeres, además de una infantil y otra para bebés.

Asimismo cuenta con un spa con circuito de hidroterapia, 10 piscinas, además de una infantil y otra para bebés, parque de juegos y un pabellón para niños y adolescentes, lo que asegura la diversión para todas las edades. A ello se añaden nueve restaurantes gourmet de cocina internacional y 17 bares que ofrecen una experiencia culinaria exquisita.

Las instalaciones de club privado del Excellence Club para el relax de sólo adultos, y el Finest Club para todas las edades, con instalaciones y servicios adicionales, proporcionan mayor exclusividad y una atención más personalizada.

Finest Playa Mujeres se suma así a los resorts 5 estrellas que Excellence Group posee y gestiona en Punta Cana, Riviera Maya y Cancún.

El Finest Playa Mujeres ofrece servicios e instalaciones para todas las edades, incluyendo el Excellence Club, sólo para adultos.El Finest Playa Mujeres ofrece servicios e instalaciones para todas las edades, incluyendo el Excellence Club, sólo para adultos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.