Javier Díaz se plantea entrar en el transporte aéreo

Gowaii quiere comprar aviones

El grupo Gowaii, que ya integra turoperadores, agencia de viajes online, cadena hotelera y receptivo, se está planteando entrar también en el transporte aéreo para añadir una pata más a su actividad de grupo turístico, según ha asegurado a este diario su presidente,Javier Díaz.

“Tenemos el proyecto sobre la mesa”, reconoce Díaz a la pregunta de este diario de si incorporarán el transporte aéreo a la actividad de Gowaii. Si bien Díaz no ha desvelado más detalles, asegura que el grupo tiene dos proyectos en marcha. Además del aéreo, asegura tener también otro proyecto en el ámbito de la distribución, en el negocio minorista de agencias.

La distribución es muy importante, y para llevarla a cabo es fundamental la tecnología. Nosotros ya somos agentes de viajes, y en la UTE que integramos para competir con el Imserso [en referencia a Mundiplan] demostramos que somos capaces de mover a un millón de pasajeros”.

Javier Díaz, CEO del grupo Gowaii.Javier Díaz, CEO del grupo Gowaii.

Para lograr estos objetivos, así como la expansión de la cadena hotelera Weare Hotels & More, “tenemos que evolucionar en nuestra política de inversiones. Los grandes grupos tenemos que ir de la mano de la inversión financiera”, concluye Díaz.

El grupo Gowaii Corp. está integrado actualmente por el receptivo y banco de camas que da marca al grupo, los turoperadores Trapsatur y Mundicolor, la agencia online Muchoviaje, la mayorista de entradas Ocio Tour, el portal Hotel Minuto y la mencionada cadena hotelera Weare Hotels & More.

Asimismo, participa en la puesta en marcha, junto con Iberia, Alsa e IAG7 Viajes, de la UTE Mundiplan para competir en el próximo concurso de los viajes del Imserso.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.