Meridia Capital compra el InterContinental de Sao Paulo

Meridia Capital ha adquirido el 100% del Hotel InterContinental de Sao Paulo. Esta adquisición, de la que no ha querido facilitar el importe, supone la entrada del fondo de inversión en Brasil.

El edificio pertenecía hasta ahora a InterContinental Hotels Group (IHG), quien pese a deshacerse de su propiedad lo seguirá operando bajo un contrato de gestión. El hotel, en un edificio de 20 plantas, fue abierto en el año 1996. Cuenta con 189 habitaciones, 35 de las cuales son suites. Entre otros servicios incluye un centro de fitness, un centro de belleza y un business centre. Se encuentra en el distrito Jardins, próximo al centro financiero y cultural de la ciudad y a la Avenida Paulista.
 
“Es un placer anunciar la adquisición de esta propiedad en una región tan estratégica para nosotros. Estamos muy contentos de aumentar nuestra presencia en América Latina así como de añadir otra marca del grupo IHG a nuestra cartera”, afirmó Javier Faus, presidente de Meridia Capital.
 
El establecimiento viene a sumarse a los otros seis que ya componen el portafolio de la compañía. De ellos dos se encuentran en Santiago de Chile, el Ritz Carlton y el Crowne Plaza, y tres, explotados por Six Senses, en Tailandia, dos en Hua Hin y uno en Phuket. El sexto es el W Paris Opera, cuya apertura está prevista para 2011. 
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
meridia.jpgmeridia.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.