Alltours lanza descuentos de hasta el 39% para asegurar el verano 2010

El turoperador alemán Alltours quiere garantizar las ventas para el verano 2010 y ha lanzado una oferta de hasta el 39% de descuento para la ventas anticipadas. Los precios estarán hasta un 12,5% más bajos que este verano.  

Las reservas tempranas contarán también con la ventaja del derecho a la libre rescisión del contrato antes del 31 de diciembre de 2009. En contraste, el turoperador ofrecerá por primera vez hoteles de lujo en sus catálogos, un lujo que el director general de Alltours, Willi Verhuven define como productos “exclusivos” a precios “asequibles”.
 
En general los precios del turoperador estarán una media de un 7,5% por debajo de los del verano de 2009. Los mayores descuentos las realizará en el destino griego de Halkidiki (-12,5%), seguido de Menorca (-11%) y Bulgaria (-10%). También tendrá fuertes rebajas para Lanzarote (-9,2%), Portugal (-8%), la Riviera turca (-7,9%) y Creta (-7,5%).
 
Este anuncio llevado a cabo por Alltours contrasta con los más recientes de grandes turoperadores en el mercado alemán como Thomas Cook, que admite haber subido ya los precios, aunque las ventas sólo han comenzado en Reino Unido; mientras que TUI Travel afirmó haberlos incrementado un 4%.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
Alltours.bmpAlltours.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pepe19/10/2009 18:10:00

Lo que me parece una vergüenza es que sea noticia el que un TT.OO haga ofertas de un 39% de descuento sobre el precio de catalogo, puesto que si está prohibido vender por debajo de coste (dumping), entonces), que incremento de precios aplica a los servicios que empaqueta???. Y luego las agencias quieren que los hoteleros no vendan directamente, o se quejan de que hay tarifas mas baratas que las de las agencias.

Ningun hotelero o gestor de apartamentos funciona con margenes del 39%, asi que, señores, ¿a que estamos jugando?. Luego vienen las quejas y los lamentos y cuando en esta web en alguna otra noticia he comentado que hay folletos que cargar mas de un 40% sobre el coste neto de un alojamiento han salido multitud de voces diciendo que eso es totalmente mentira, mira por donde, con el tiempo, un TT.OO de voz propia me da la razon, aver ahora que contestan todas esas voces que me llamaban mentiroso.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.