Cesa de su cargo el director de Compras de Hesperia Hoteles

Ferrán Méndez Guerao ha dejado de ser el director de Compras de Hesperia Hoteles. La adquisición de la gestora por parte de NH está conllevando la unificación de departamentos, por lo que la Dirección de Compras de los establecimientos de Hesperia recae ahora en la persona responsable de esa área en NH, Pedro Martínez Campanero.

Méndez Guerao llevaba en el cargo desde 1995. Lideraba un equipo de seis personas, encargado de la negociación y compra de un volumen aproximado de 40 millones de euros.
 
Antes de entrar en Hesperia había desempeñado el mismo puesto en empresas de distribución como Vallés Preu o Supermercados El Tiburón. Entre otras compañías también trabajó en Hipermercados Eroski.
 
En una entrevista concedida a HOSTELTUR, el presidente de NH, Gabriele Burgio, ya anunció que una vez firmado el acuerdo con Hesperia, estaban procediendo a la integración de los departamentos de ambas compañías, como los de Informática, Marketing, Ventas o Comercial, algo que esperaba que esté culminado en junio.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Ferrán Mendez.jpgFerrán Mendez.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.