Ignacio Vasallo elegido miembro de la directiva del ITT

El director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Ignacio Vasallo, ha sido seleccionado por decisión unánime para el Consejo de Dirección del Institute of Travel & Tourism (ITT).

Junto a él han sido nombrados también Simon Johnson, de P&O Ferries, y Sure Kavanagh, de Qatar Airways. Los candidatos elegidos tomarán posesión del cargo durante la Reunión General Anual de ITT que tendrá lugar el 28 de Julio de 2010 en DP World.
 
El nombramiento viene precedido por la Conferencia Anual de ITT que este año tendrá lugar del 7 al 9 de Junio en el Barceló Asia Gardens , localizado en uno de los destinos claves del turismo español, Benidorm.  
 
Ignacio Vasallo ha mostrado su satisfacción por el nombramiento y ha añadido:“Estoy encantado de formar parte del Consejo de Dirección de ITT. España siempre ha sido uno de los destinos vacacionales preferidos por los británicos y continuaremos trabajando estrechamente con el sector para mantener nuestra posición. Estoy deseando recibir a los más de 400 delegados que se darán cita en la Conferencia Anual de ITT en junio en Benidorm, donde los asistentes no sólo podrán disfrutar de la experiencia de visitar este mítico destino, sino también de debatir los principales aspectos de la industria turística.”

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
ignacio vasallo.jpgignacio vasallo.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.