La Comunitat Valenciana se adhiere al Programa Turismo Senior Europa

El director general de Turespaña, Antonio Bernabé, anunció ayer que la Comunitat Valenciana se ha incorporado al programa Turismo Senior Europa, y recordó también el interés de Canarias por integrarse a la iniciativa, aunque aún "se está trabajando por ver de qué manera".

Bernabé calificó de "positivo" el resultado de este proyecto piloto, lanzado en Balears y Andalucía y dotado con un presupuesto de 11 millones de euros (cofinanciados por ambas comunidades autónomas) para promover la llegada de turistas senior en temporada baja.

Según el director general de Turespaña los países donde mejor ha funcionado el programa han sido aquellos mercados que "tradicionalmente no son emisores de turismo hacia España", como es el caso de Grecia o Polonia.

Sin embargo, Bernabé aseguró que será necesario algo más de tiempo para dar a conocer el balance final de la iniciativa, aunque adelantó que también se pudo ver afectada por las cancelaciones provocadas por la nube volcánica durante el pasado mes de abril. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.