Diario 5353 20.08.2018 | 03:00
Hosteltur: Noticias de turismo

Globalia busca un establecimiento en Miami

3 junio, 2010
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha dicho que está buscando un hotel en Miami para reforzar la oferta turística desde que inauguró esta primavera el vuelo con Madrid de Air Europa. A su juicio, esta ciudad estadounidense tiene mucho mercado porque "se pueden hacer circuitos visitando Disneyworld, tomando un crucero, o llegando hasta Nueva York".
Tras acudir a Asturias para presidir el vuelo inaugural de Air Europa entre el principado y Madrid, el presidente del grupo dijo que Miami “es un destino que está funcionando bien, aunque aun es un gran desconocido para los españoles, y por ello queremos potenciarlo”. Para ello, “nada mejor” que tener un hotel de unas 400 ó 500 habitaciones, “que esté hecho y pensado para nosotros, para los españoles, cubriendo aquellas necesidades que tenemos, y que tenga algo que no tiene ningún establecimiento en Miami, el todo incluido”.
 
También recordó que Travelplan ofrece un itinerario que permite entrar en Estados Unidos por Nueva York y salir por Miami, o viceversa.
 
 
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.