Diario 5354 20.08.2018 | 10:46
Hosteltur: Noticias de turismo

Travelodge incorpora cinco especialistas en expansión al equipo de Desarrollo en España

28 junio, 2010
La cadena de bajo coste Travelodge ha contratado a cinco expertos regionales, en Madrid, Catalunya, Andalucía y Levante. Su función será fomentar la búsqueda y presentación de potenciales ubicaciones y activos, así como la identificación de promotores e inversores para llevar a cabo los proyectos de expansión de la hotelera en España.
El equipo de Desarrollo de Travelodge, liderado por Horacio Alcalá, estará así compuesto por cinco 'site hunters' o buscadores de emplazamientos. Ofrecerán un servicio integral en soluciones de inversión en todas las líneas de negocio del sector inmobiliario, tales como la búsqueda, adquisición y financiación de emplazamientos, así como la gestión inmobiliaria en general.

En Madrid, Alada Capital, firma de asesoramiento inmobiliario, ha incorporado al equipo de Travelodge a Juan Luis Gómez y Ana Durán. En Cataluña se ha contratado a Ramón Riera, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y quien ha trabajado como director de Expansión en el sector de la distribución, siendo la expansión inmobiliaria su especialidad.

En lo que se refiere a Andalucía, la compañía ha nombrado a Juan Luis Igartua, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y con una amplia experiencia comercial y geográfica que le ha permitido durante los últimos años poner en valor un amplio número de emplazamientos inmobiliarios. Y en Levante estará David Martínez; diplomado en Económicas por la Universidad de Valencia, posee experiencia en el sector bancario así como en el sector de la intermediación inmobiliaria tras su paso por varias de las principales consultoras inmobiliarias internacionales.

Con estas nuevas incorporaciones al equipo de Desarrollo, Travelodge continúa con su actual plan de expansión en España. Éste contempla la apertura de tres nuevos hoteles en Barcelona, Sevilla y Valencia durante 2011 y 2012, situados en los centros urbanos o de interés cultural, así como en las proximidades de los aeropuertos, como es el caso del establecimiento valenciano.

“Con este nuevo equipo, además de con la reciente incorporación de Gonzalo Cámara como responsable de Desarrollo, la expansión de Travelodge en España se consolida. Hemos buscado a empresas e individuos cuya especialidad no es solo la hotelera, para poder aprender de sus conocimientos en otros sectores inmobiliarios", asegura Horacio Alcalá.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.