Badalona informará del estado de las playas vía Twitter

Los usuarios de la red Twitter pueden recibir desde esta semana y en tiempo real información del estado de las playas de Badalona, provincia de Barcelona, después que el consistorio ha puesto en marcha este nuevo servicio.

De esta forma, cada vez que haya una actualización del estado de las playas, de bandera, calidad del agua o viento, entre otras, se mostrará en el perfil de Twitter de las playas de Badalona. Aquellos usuarios seguidores de esta página recibirán los avisos en sus propios perfiles de Twitter, sea en el ordenador o en smartphones.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badalona, Ferran Falcó, ha explicado que "este nuevo servicio es una nueva apuesta para la introducción de nuevas tecnologías en la relación entre los ciudadanos y la administración".

Por su parte, la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Mercè Rius, dice que con esta iniciativa quieren acercarse a la gente de forma más directa, y en especial a los jóvenes que utilizan nuevas formas de comunicarse, como las redes sociales.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.