El Hotel The Oitavos ya está operativo

El Hotel The Oitavos, un 5 estrellas situado en la Costa de Estoril, en Portugal, acaba de ser inaugurado. De nueva construcción, tal y como publicó HOSTELTUR se encuentra dentro de la propiedad familiar Quinta da Marinha Original.

Además de las 142 habitaciones que ofrece, con una dimensión mínima de 64 metros cuadrados, su capacidad alojativa se completa con una villa de 120 metros cuadrados. La denominada Casa Forte forma también parte de la finca y fue diseñada a partir de un viejo bunker de la costa atlántica. Se trata de un espacio privado dentro de la propiedad. “Su decoración, su ubicación y la privacidad de la que dispone la hacen perfecta para amantes de la naturaleza que buscan disponer de todos los servicios de más alta calidad sin, por ello, tener que compartir su tiempo y actividades con los huéspedes de un hotel”, apuntan sus propietarios.
 
Entre otros servicios, la villa cuenta con una suite de gran tamaño, un salón con una cocina equipada, piscina exterior privada y de agua salada,  disponibilidad de un buggy privado y mayordomo particular. Sus huéspedes pueden además acceder a las prestaciones del hotel.
 
Prestaciones como un centro de equitación; pistas de tenis, squash y pádel en el Health & Rackett Club, que incluye también gimnasio y centro de fitness; un spa; un centro de congresos con capacidad para hasta 300 personas y cinco salas panelables para eventos de entre 10 y 150 asistentes, o el campo de golf Oitavos-Dunes.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
Pool & Deck - Forte.jpgPool & Deck - Forte.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.