SAS, la aerolínea más puntual del mundo en agosto

SAS Airlines ha resultado ser la compañía aérea internacional más puntual del mundo durante el mes de agosto, con un porcentaje de vuelos con salidas o llegadas en hora del 92,82%, sobre un total de 15.607 operaciones.

La compañía escandinava afirma que ha quedado en primer lugar con diferencia de sus competidores europeos y americanos, debido a que únicamente tres compañías asiáticas -Korean Airlines, ANA y Japan Airlines- han superado el índice del 90% de puntualidad.

Asimismo, la compañía Wideroe, uan de las filiales del Grupo SAS, logró la posición de la aerolínea más puntual del mundo incluyendo las operadoras de todos los mercados -vuelos internacionales, domésticos, regionales, etc.-, con un 95,17% de puntualidad en todos los vuelos operados el mes de agosto, el de mayor actividad.

El director general de SAS para España y Portugal, Hallvard Bratberg, aseguró que este es "el resultado de la dedicación y el trabajo del equipo, apoyado por las soluciones adoptadas en el chek-in y otros procesos. Es más que satisfactorio ver que SAS es la aerolínea más puntual entre las compañías con vuelos internacionales y nuestra aerolínea noruega Wideroe, la más puntual entre todas las líneas aéreas, ya operen regional o internacionalmente", añadió Bratgerg.

Los datos proceden del estudio comparativo realizado por la consultora mundial  FlightStats Analytics que diariamente monitoriza el comportamiento de más de 150.000 vuelos, archivando y analizando los datos para ofrecer el horario real de los vuelos.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur  
SAS avión parte posterior DENTRO.JPGSAS avión parte posterior DENTRO.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.