La prohibición se limita a la venta a través de turoperadores

Globalia puede comercializar los hoteles de Cancún en Norteamérica y Europa

El juez estadounidense encargado de dirimir el conflicto entre Globalia y Oasis por la comercialización de los hoteles de Cancún ha emitido por escrito la resolución de la vista celebrada la semana pasada. La prohibición cautelar de cara a los mercados europeo y norteamericano se mantiene durante 90 días, pero sólo para las operaciones a través de turoperadores. 

Según ha podido saber HOSTELTUR, el magistrado dictamina que el grupo de Juan José Hidalgo puede comercializar los hoteles en litigio en todo el mundo y a través de cualquier medio. Las excepciones son Estados Unidos, Canadá y Europa, donde no podrá hacerlo mediante mayoristas pero sí en su web y vía telefónica. Incluso le permite realizar publicidad de dichos establecimientos en estas zonas, siempre y cuando vaya dirigida al cliente final.
 
Así las cosas, la página de la actual Be Live Hotels, la nueva marca bajo la cual Globalia gestiona sus alojamientos, volverá a ofrecer los hoteles mexicanos. Este diario ha tenido conocimiento de que estarán nuevamente disponibles en breve.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
oasisi.jpgoasisi.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

**18/09/2010 11:09:00

Ya te lo intenté decir ayer, y lo vuelvo a hacer hoy. QUE MALA ES LA ENVIDIA.

00 Más comentarios del lector Responder

Cristina Antão Ferreira17/09/2010 21:09:00

La resolución judicial en una lectura de cara al publico puede parecer favorable a Globalia pero para el Trade no cabe duda que el negocio de Cancún está en manos de los TTOO de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Justo lo que Globalia no puede tocar en los próximos 90 días.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.