Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

SWISS refuerza su apuesta por Valencia

1 octubre, 2010 Premium
Swiss International Air Lines (SWISS) amplía su oferta en la Comunidad Valenciana con la introducción de un segundo vuelo diario entre Valencia y Zúrich.
De este modo, "la aerolínea suiza refuerza la apuesta que viene realizando por el aeropuerto de Manises desde el año 2007 y permite a esta ciudad un mayor número de conexiones con otros destinos continentales e intercontinentales".
 
Los portavoces de la compañía destacan que el nuevo servicio, operativo a partir del próximo 17 de diciembre, "ofrece una doble posibilidad diaria de desplazamientos entre Valencia y Zúrich .

Asimismo, SWISS aumenta y mejora la conectividad ya existente desde Valencia a destinos intercontinentales como Boston, Sao Paulo, Bangkok, Hong Kong y Johannesburgo, y la posibilidad de conectar con otros nuevos como San Francisco, Delhi, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Shanghai, Duala/Yaundé y Belgrado.

Igualmente, en el ámbito europeo mejora la conexión con 18  destinos de la red SWISS, tales como Estocolmo, Budapest, Praga, Hamburgo, Múnich, Berlín, Moscú, Estambul, Tesalónica y Tel Aviv, entre otros.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


 
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.