Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Emirates aumenta la capacidad en la ruta Madrid ? Dubai dos meses después de su apertura

6 octubre, 2010 Premium
Emirates ha aumentado en un 13% las plazas que ofrece en su conexión directa Madrid ? Dubai, dos meses después de la apertura del vuelo ante el crecimiento que ha experimentado la demanda en esa ruta. 
La aerolínea, que comenzó a operar el nuevo vuelo diario entre Madrid y Dubai el pasado 1 de agosto con un A330-200, de 237 plazas, desde este mes ha sustituido este avión por un A340-300 con capacidad para 267 pasajeros (12 en Primera, 42 en clase Business y 213 en Economy), lo que se traduce en 1.869 plazas semanales en vuelos directos a Dubai, desde donde los pasajeros pueden enlazar a destinos en el Océano Índico, India, Asia, Australia, Nueva Zelanda y África.
 
El director general de Emirates en España, Fernando Suárez, acota que ?desde que comenzamos a operar en agosto, hemos registrado un elevado factor de ocupación, y las previsiones para los próximos meses indican que lo mantendremos?.
 
Emirates opera vuelos a 105 destinos en 63 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, la compañía cuenta con una flota de 149 aviones incluyendo 11 A380. España es su 25º destino europeo.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.