Madrid, Berlín y Medellín también están entre sus planes de expansión

Tryp by Wyndham abrirá un hotel en Nueva York en 2011

Publicada 22/10/10
Tryp by Wyndham abrirá un hotel en Nueva York en 2011
El Tryp New York City-Times Square South, previsto para el año que viene, será el primer hotel que la nueva marca Tryp by Wyndham abra en Norteamérica. La firma, que nació después de que Sol Meliá vendiese Tryp a Wyndham, también contempla aperturas antes de que finalice el año en Berlín, Medellín y Madrid.
Wyndham ha llegado a un acuerdo de gestión con Eros Realty Management, la empresa propietaria del edifico. Se trata de un inmueble histórico cuyas obras de remodelación las está llevando a cabo Flintlock Construction Services. Está ubicado en el número 345 de West 35th Street, entre la Octava y la Novena Avenida y al sur de la céntrica Times Square.
 
El nuevo establecimiento, próximo al Empire State o el Madison Square Garden, dispondrá de 173 habitaciones. Entre ellas habrá varias ?fitness romm", que incluyen una máquina de ejercicios, y ?family rooms", equipadas con cama de matrimonio y literas. Además, el hotel contará con gimnasio y un centro de negocios con capacidad para 100 asistentes.
 
?Estamos deseando presentar la nueva marca a los viajeros de ocio y negocios de todo el mundo?, ha señalado el presidente de Wyndham Hotels & Resorts, Jeff Wagoner. Asimismo ha expresado su satisfacción por el lanzamiento de la enseña en América del Norte, lo cual ?significará un hito fundamental en los planes de expansión de Tryp by Wyndham en mercados clave?.
 
Wyndham y Sol Meliá trabajarán juntas en el desarrollo de la nueva marca y en su comercialización a través de sus sistemas de reserva y programas de fidelidad.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.