El Hotel Yabuli estará ubicado dentro de una estación de esquí

Club Med entra en China

Club Med acaba de abrir su primer alojamiento en China, el Hotel Yabuli. Esta incorporación se ha realizado gracias a un contrato de gestión y comercialización que la cadena ha firmado por una duración de 10 años renovables.

El nuevo establecimiento está ubicado dentro de la estación de esquí de la que toma el nombre, Yabuli, al noreste de la provincia de Heilongjiang, dentro de un parque hotelero de lujo que fue renovado en 2008 y reabierto en 2009.

Se trata de un complejo, enmarcado dentro de la categoría 4 Tridentes propia de la marca,  compuesto por dos hoteles unidos, con 284 habitaciones, de las cuales 27 son suites de 120 metros cuadrados, y  22 son deluxe, de 52 metros cuadrados. Las 235 habitaciones restantes miden 36 metros cuadrados cada una.  Entre sus instalaciones destacan el spa y las diferentes salas de conferencias.
 
Apuesta por el mercado asiático
 
La apertura del Yabuli marca el  inicio del proceso de expansión de la cadena en el país asiático, donde se ha propuesto abrir otros 4 establecimientos y acoger 200.000 clientes hasta 2015. 

Para realizar estos proyectos, Club Med cuenta con el apoyo del grupo chino Fosun. Como publicó HOSTELTUR, este grupo adquirió el 7,1% de sus acciones (hoy día cuenta casi con el 10% del capital), estableciéndose así una alianza estratégica con la que se apuesta por convertir China en uno de los principales mercados de la cadena y aprovechar las oportunidades de desarrollo que ofrece el país.

Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
yabuli.bmpyabuli.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.