Diario 5349 14.08.2018 | 23:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Una oportunidad para captar reservas de última hora, según la online

Ebookers lanza un portal de reservas a través del móvil

13 enero, 2011
La online europea ebookers acaba de lanzar un portal específico para móviles en el que se puede completar todo el proceso de reserva, y donde asegura que están disponibles los contenidos de la web original de la agencia en su integridad.
La compañía, propiedad de Orbitz Worldwide, afirma que las pruebas de la versión beta de la nueva web han demostrado que un 70% de las reservas realizadas a través del móvil fueron para el mismo día del check-in, frente al 15% que se produce con un ordenador. La online considera que esto demuestra la oportunidad de impulsar este nuevo servicio.

En el portal para móviles de ebookers estarán disponibles todos los vuelos, hoteles y servicios de alquiler de coches de la web original de la online –lo que incluye 95.000 hoteles de todo el mundo y miles de vuelos- y, aunque es compatible con cualquier teléfono móvil, está optimizado para terminales táctiles.

El presidente de ebookers, Tamer Tamar ha comentado respecto al lanzamiento que la compañía reconoce “la importancia creciente de comprar y reservar hoteles, vuelos y coches en cualquier momento y lugar para nuestros clientes”.  Añade que resulta especialmente útil si éstos están en ruta o ya en el destino por disponer de todo el inventario de la compañía en su móvil.

El sitio web ofrece también descripciones detalladas de los alojamientos, comentarios de clientes, mapas y galería de fotos y está disponible en 12 idiomas para otros tantos mercados europeos en los que la agencia online está presente. Ebookers se mantiene en el mercado español a través de programas de afiliación con otras agencias, ya que desactivó su web en España en el año 2009.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.