Diario 5354 21.08.2018 | 09:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Es el quinto de la compañía en España

Orizonia incorpora el Hotel Luabay Lanzarote Beach a su cartera

13 enero, 2011

El Hotel Luabay Lanzarote Beach es la quinta incorporación que la división hotelera Orizonia Corporación, Luabay hotels&leisure, ha introducido en su cartera. Lo explotará como todo incluido bajo régimen de alquiler.

El establecimiento, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, se construyó en 1989, pero durante el año 2010 ha sido totalmente reformado. Su apertura está prevista para el próximo mes de abril. Cuenta con 238 habitaciones y está ubicado en la Costa Teguise, en la Playa Cucharas.

Con el Luabay Lanzarote Beach ya son 4 los hoteles incorporados y gestionados por Luabay en las Islas Canarias, llevando a cabo en algunos de ellos un fuerte proceso de reforma y renovación para adaptarlo al concepto Luabay hotels&leisure, que según indica la compañía, está basado en un oferta hotelera y de ocio innovadora que apuesta por un turismo de calidad en la región.

En este sentido, Miguel Sierra, director general de Luabay, afirma: “Estamos muy contentos de esta nueva adquisición porque es un producto por el cual hemos competido con importantes operadores hoteleros. Además, tras su profunda reforma, el establecimiento se adapta perfectamente a nuestro concepto y modelo de negocio y nos permite además tener presencia en otra de las grandes islas de Canarias, mejorando así nuestra oferta hotelera global”.

Plan de expansión

Los planes de Luabay, división creada en 2008, pasan por alcanzar la docena de establecimientos hasta finales de 2012. La expansión en España se ha centrado especialmente en Islas Canarias, donde ya cuenta con 6 establecimientos, 4 hoteles y 2 complejos de apartamentos.

La compañía quiere seguir ampliando su presencia en esta región, así como en otras en zonas vacacionales de España como las Islas Baleares. También proyecta su internacionalización con establecimientos en destinos como República Dominicana, Túnez y México, entre otros.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.