La aerolínea KLM utiliza las redes sociales para sorprender a los pasajeros
8 enero, 2011 (13:33:19)La aerolínea KLM utiliza las redes sociales para agradecer y sorprender a sus pasajeros con regalos personalizados.
Este es un buen ejemplo de como una empresa puede utilizar las redes sociales para soprender a sus clientes y para crear experiencias.
Para la selección de los clientes que recibirían un regalo personalizado, KLM decidió averiguar primero a través de Foursquare en KLM el nombre de todos los clientes que habían realizado una reserva y también tomaron en cuenta a los usuarios que mencionaron en la página de Twitter de KLM que viajarían con ellos esa semana.
A una mujer amante de los deportes, quien se dirigía a Roma, ganó un contador de distancias de Nike. A un usuario de iPad, KLM le obsequió con un cupón de regalo por un valor de 15 euros para bajar apps del iPad y a todos aquellos que visitaron una conferencia de sobre social se les ofrecieron pases para ver la película “The Social Network” en el cine. Esta campaña fue grabada en vídeo y ha sido todo un éxito en las redes sociales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.