Dónde todo cuesta lo que vale ¿Para quien?
1 octubre, 2009 (17:09:27)El valor de las cosas es muy muy subjetivo. En mi opinión hay que elegir muy bien el público objetivo cuando se quiere comunicar algo sobre un producto o destino, en este caso.
Hay muchos países que escogen un eslogan, un video promocional y después los lanzan en todos los países del mundo sin preguntarse antés algunas cosas como ¿Quienes son las personas a las que llegan nuestros mensajes? ¿Conocen nuestro país? ¿Que quieren a la hora de viajar?...etc...
En un artículo, de un periódico, en el que se describe un determinado país, el autor dice que si fuera el ministro de ese país elegiría como eslogan para atraer a los turistas extranjeros: Aqui todo cuesta poco y vale mucho. Yo no digo que este sería un mal eslogan. ¿Pero realmente los turistas a ese país quieren que las cosas cuestan poco? ¿Y para los turistas de que país esas cosas cuestan poco y valen mucho?
Para mi lo ideal sería que las cosas costaran lo que valen. Pero eso es imposible, ya que surgiría otra vez la misma pregunta ¿para quien?
Saludos
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.