Viaje a lobos para conocer lobos
21 diciembre, 2018 (22:21:04)En el artículo de hoy quiero hablar acerca de mi viaje a buenos aires, ciudad que hacía muchos años que tenía ganas de visitar ya que tengo familia directa allí.
El viaje fue de 15 días, los cuales me alojé en casa de mis tíos, pero lo que no sabía es que me tenían reservada una sorpresa, la cual consistía en lo siguiente.
Reservaron un hotel en Lobos cerca de buenos aires para realizar una excursión por la naturaleza, de la cual me hablaron mis padres hace muchos años cuando vivía en Buenos Aires y que siempre me recomendaron.
Tanto mis tíos como mis padres saben que soy un amante de la naturaleza y gracias a este tipo de excursiones he podido conocer multitud de animales, tales como: Leones marinos, focas, lobos, multitud de pájaros y otras muchas especies.
La idea por la cual e decidido hablar esto en este rinconcito de Internet es porque quería hacer especial alusión a los apartamentos de lobos en los cuales nos han tratado de forma muy grata.
Me llamó la atención que una localidad tan pequeña exista tantos apartamentos y hoteles que se dediquen a dar alojamiento a los turistas que allí llegan para descubrir la naturaleza de argentina.
Los apartamentos de lobos en los que me aloje contaban con multitud de servicios: Parking privado para guardar nuestro coche de alquiler, posibilidad de alquilar bicicletas y hacer rutas guiadas de senderismo, spa en el cual disfrutamos una mañana del sábado, la cual no sirvió para recargar las pilas antes de hacer nuestra excursión a la naturaleza.
Pero como todos sabéis, soy un amante de la naturaleza y lo que más me ha gustado es la posibilidad de estos apartamentos de poder ir acompañado de nuestra mascota un perro de raza husky siberiano al cual han tratado con mucho mimo tanto los días que lo dejábamos solo en el apartamento como tantas otras veces que estamos con él en las instalaciones comunes.
Resaltó este tipo de apartamentos debido a que no lo he visto en ninguna zona de España en las cuales suelo ir de turismo. Muchos apartamentos y hoteles de España permiten tener los perros en las habitaciones y zonas privadas, pero este apartamento de lobos ha llamado mi atención debido a que podían circular de forma libre y sin correa ni bozal tanto por la instalaciones comunes como por los pasillos del interior de los apartamentos.
Una vez más considero que lo importante no es establecer medidas para que los perros puedan visitar unas instalaciones como las de un hotel, sino que se debe contactar con los propietarios y hacerles entender que disfrutarán de zonas comunes y que deben respetar al resto de los clientes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.