Primero lo primero: ¡aguanta sin las campañas de PPC!
27 junio, 2019 (10:32:50)La publicidad de pago por clic, comúnmente conocida como PPC, es considerada por algunos como la manera más efectiva de generar más reservas en su sitio web. Si esta es tu ruta actual, hay una serie de acciones que pueden y deben tomarse en cuenta antes de invertir en estas campañas.
De hecho, vamos un paso más allá y decimos que sin ellas, las campañas pagadas no tendrán el mismo impacto. Además, ¿cuándo se demuestra que la salida fácil es la mejor opción?
¿Estás listo para llevar tu sitio web al siguiente nivel pero no tienes una estrategia? ¡Aguanta sin las campañas de PPC! Centrémonos en lo que realmente importa.
Visibilidad: si tienes menos de 2000 visitas en tu página web, debes comenzar por aceptar la idea de que tu página web no existe. La visibilidad tiene que ser la base de tu negocio. Siguiendo esta premisa fundamental, debes asegurarte de que tu visibilidad se promueve a través de la siguiente estrategia:
Utiliza las OTAs como un canal de marketing;Mantente al tanto de los sitios de revisión (comentarios de comentarios, etc.);Ten en cuenta las búsquedas de Meta, ya que crecieron entre 30% y 40% durante 2018 (= generando un número significativo de visitas);Promueva la generación de backlinks: esto puede resultar en un aumento del 15% en el tráfico (es decir, artículos con backlinks a la página web);Implementa el SEO adecuado (meta título y descripción, optimización de URL, Google My Business, etc.), esto puede hacer que tu página web sea la # 1.
Conversión: si la tasa de conversión en tu página web al motor de reservas es inferior al 30%, tu página web simplemente no genera visitas a tu motor de reservas. En otras palabras, los espectadores no se están convirtiendo en compradores. Debido a que la conversión de la página web es la única forma de obtener reservas directas, queremos informarte sobre algunos detalles súper poderosos que te podrías estar perdiendo:
Conexión emocional: no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, así que comienza el viaje de personalización ahora;La navegación clara y los mensajes emergentes llevan a los huéspedes a reservar directamente;Marcas y ventas integradas, lo que significa un página web con un motor de reservas integrado que brinda a los huéspedes una experiencia rápida y sin problemas;Utiliza herramientas de conversión como la activación de compra, ventanas emergentes, dispositivos móviles, recuperación de compras, etc. que pueden tener un impacto de más del 30% en las ventas.
Mejor precio: si tienes menos del 2% de conversión, no estás ofreciendo la mejor oferta en tu página web y el motor de reservas. Para obtener reservas directas con un gasto en publicidad de 0 €, debes comenzar por pensar en:
Tener ofertas únicas para visitantes que reserven directamente en tu página («no encontrará este precio en ningún sitio», valores agregados, etc.);Facilita la compra directa (motor de reservas fácil de usar, herramienta de comparación de precios, etc.).Información: piensa más allá de la idea de que lo más importante es el botón de reserva y que es un escaparate de neón. Una gran página web necesita mostrar a los usuarios la información que buscan de manera intuitiva y correcta, y nadie conoce a sus invitados mejor que tú.
Así que aguanta sin campañas de PPC. Primero, sigue estos consejos y ¡ya estarás listo para mejorar tu página web para generar ingresos directos para tu hotel!
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.