Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz presenta un nuevo concepto de oficina

23 mayo, 2012

Hertz, compañía líder en el alquiler de vehículos, renueva su imagen en la oficina que tiene en el barrio de Delicias de Madrid y sustituye a la oficina que tenía en la estación de Atocha.

Esta oficina ofrece un servicio más centralizado en una zona mucho más accesible y transitada. Además, para facilitar la llegada a aquellos clientes que vengan desde la estación, la compañía les posibilitará transporte gratuito de frecuencia regular, simplificando el recorrido entre Atocha y Delicias.

Con esta nueva imagen, Hertz apuesta por un nuevo concepto de oficina, mucho más dinámica y moderna, dotada con las últimas tecnologías. Pantallas de plasma con canales informativos y salas de espera con juegos, prensa o libros… son algunas de las características con las que Hertz busca agradar la estancia de mayores y niños.

Además, incluye zona wifi gratuita para que los clientes hagan su espera más agradable, y puedan consultar la págian web de Hertz, sus ofertas o su correo personal. Esta imagen renovada ofrece un espacio diferente, donde el cliente además de hacer la reserva del coche, disfrute del momento. El objetivo es mostrar una idea nueva de establecimiento, manteniendo la eficacia en el servicio.

Además, en este estreno, Hertz brinda a sus clientes con una promoción de gamas. Al alquilar un determinado vehículo y durante todo el mes de mayo, la compañía entrega al usuario uno de gama superior completamente gratis. La promoción es válida para reservas y recogidas desde el día 1 al 31 de mayo, siempre que se reserve en esta oficina.

Es una promoción aplicable en determinados grupos de su flota estándar. Con la reserva de un grupo A se obtendrá un grupo B, con la reserva de un grupo B se obtendrá un C, con la reserva de un grupo C se obtendrá un grupo D ó H y con la reserva de un grupo D ó H, se obtendrá un grupo F. Todos los alquileres quedan sujetos a los términos y condiciones generales de Hertz.

 

 
Más sobre Innovación