Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel Los Monteros reabre sus puertas

1 marzo, 2012

El Hotel Los Monteros, cerrado desde al pasado 1 noviembre para realizar trabajos de mantenimiento y mejoras, ha comunicado que reabre sus puertas hoy 1 de marzo de 2012.

Fernando Al-Farkh, nuevo director general del Hotel Los Monteros compaginará esta nueva responsabilidad con la de director general del Hotel Guadalmina (otro histórico establecimiento hotelero de Marbella, que dirige desde el año 2010).

“Tras estos 4 meses cerrados comenzamos una nueva etapa con mucha ilusión, repletos de cambios que estamos seguros mejorarán el funcionamiento y eficiencia y viabilidad del hotel así como la calidad de sus servicios”, comenta Al-Farkh.

“Tenemos para el hotel un nuevo equipo comercial liderado por José Ramón Urzay, que ha combinado para el nuevo equipo de ventas, personal con experiencia ya contrastada en el hotel, con nuevas incorporaciones que aportan frescura y con muchas ganas de brindar su experiencia y esfuerzo para situar a este emblemático hotel en el sitio que le corresponde con respecto al mercado turístico”.

Una situación muy similar ya la vivieron ambos hace dos años con el Hotel Guadalmina, y según Al-Farkh; “Después de dos años hemos conseguido lograr con el esfuerzo de todos los empleados, un hotel completamente viable, que el año pasado consiguió alcanzar más del 70% de ocupación”, refiriéndose al hotel Guadalmina. Ahora para el Hotel Los Monteros el objetivo es el mismo, pero intentando acelerarlo un poco más.

Según Fernando Al-Farkh, “Este año será muy especial para el Hotel Los Monteros, puesto que se cumplirán exactamente 50 años desde su inauguración allá por el año 1962“.