Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain se consolida como líder a Costa Rica en el mercado español

22 enero, 2018 (10:00:37)

  • Miles de pasajeros han confiado en la mayorista durante 2017
  • Lanzamiento de un nuevo monográfico con precios actualizados

Costa Rica es un destino en auge. Los españoles eligen cada vez más el país de la Pura Vida para disfrutar de sus vacaciones. Tanto es así que, junto con Francia y Alemania, España fue en 2017, uno de los principales países emisores, con unos 70.000 viajeros.

Costa Rica, conocida principalmente por sus atractivos naturales, también trabaja en promover otros segmentos de calidad, como la cultura, la gastronomía, el ocio y el bienestar. En definitiva, diversificar la oferta, pero siempre con la marca distintiva de la sostenibilidad. Así lo ha manifestado en su reciente participación en FITUR.

TUI Spain apuesta fuerte por el país y acaba de publicar un nuevo monográfico, “Costa Rica 2018”, con precios actualizados de su exitosa programación, donde programas como Pura Vida o Parques y Playas son un referente en las agencias de viaje.

Y es que la mayorista se consolida como líder a Costa Rica en el mercado español dónde miles de pasajeros han confiado en ella durante 2017. Un gran éxito debido la excelente relación calidad-precio de su producto, la flexibilidad y la gran variedad de opciones en cada uno de sus circuitos.

Entre las principales novedades de esta nueva edición destacan la inclusión de Playa Tambor en alguno de los circuitos o las combinaciones con Cuba, Estados Unidos, y otros países de Centroamérica. Propuestas más completas que atraen a los viajeros españoles.

Además, para este verano, TUI Spain seguirá contando con tarifas exclusivas y cupos diarios de Iberia a San José, de manera que es posible ofrecer confirmación inmediata en la mayoría de la programación.

Es importante destacar que la mayorista cuenta con un equipo de venta especializado en el destino en el que casi todo el equipo conoce a la perfección el país.

Más información sobre los programas de este catálogo, disponible en www.tui.com/es.