Por María Sierra, en Distribución La mayorista cuenta con salidas garantizadas en Tanzania, Uganda, Sudáfrica, Kenia, Namibia, Botsuana y Madagascar

TUI publica el nuevo catálogo sobre África para 2020

Una de las regiones del mundo donde más crece la cifra de turistas 15 enero, 2020 (10:15:16)

La llegada de turistas internacionales a África ha experimentado el mayor crecimiento porcentual de su historia en los últimos siete años, según datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT). De este modo se ha convertido en la región con mayor crecimiento turístico después de Asia-Pacífico.

TUI mantiene su fuerte apuesta, un año más, por el continente y acaba de lanzar al mercado su último catálogo Grandes Viajes África 2020. Y es que, hay dos factores que apuntan al boom de este área geográfica: su evolución y su potencial. Con una oferta diversa y natural insuperable.

Imagen nota de prensa Hosteltur

A través de las 68 páginas de este folleto la mayorista pone a disposición la más amplia y completa programación del mercado con precios actualizados y una selección de los mejores circuitos.

Safaris exclusivos TUI, safaris regulares, en camión o a medida, en algunos de los países más demandados -como Sudáfrica, Kenia y Tanzania-. Así como circuitos por el resto del continente africano y estancias en algunas de las islas más fascinantes del océano Índico, entre las que destacan Maldivas, Seychelles, Mauricio y Zanzíbar.

La principal novedad para 2020 es que la mayorista ha mejorado sus itinerarios y ha añadido nuevos programas en Tanzania, Uganda y Sudáfrica. Además, ofrece salidas garantizadas en estos tres países, así como en Kenia, Namibia, Botsuana y Madagascar. Sin olvidar la bajada de precios en Mauricio y Uganda.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos en la página web de TUI, tui.com/es.