Por welcome, en Transportes

Hertz ofrece a sus clientes conexión WiFi gratuita y otros beneficios

11 mayo, 2018 (12:24:09)

Madrid a 9 de mayo de 2018– Hertz Europa acaba de lanzar conexión WiFi móvil y otros beneficios exclusivos para alquileres de vehículos que cumplan con determinados requisitos, en más de 200 oficinas alrededor de Europa. La conexión a Internet 4G gratuita y otros servicios como 30 minutos al día de llamadas internacionales sin cargo, herramientas de traducción y guías de ciudades, se proporcionarán a través del dispositivo portátil Hertz Connect, disponible en oficinas seleccionadas en España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y el Reino Unido.

Para disfrutar de los servicios de Hertz Connect, los clientes de Estados Unidos, así como los de los países participantes de Europa y Asia Pacífico, deben hacer la reserva de su alquiler de coche en la página web de Hertz como miembro de Hertz Gold Plus Rewards® y gastar un mínimo de 250 dólares estadounidenses, euros o libras.*

Además, todos los miembros del premiado programa de fidelización Hertz Gold Plus Rewards ahora podrán cancelar su alquiler hasta dos días antes de la fecha de recogida sin incurrir en ningún cargo (se aplican términos y condiciones). El programa cuenta con otras ventajas como la posibilidad de retirar el vehículo sin pasar por el mostrador en más de 50 aeropuertos de todo el mundo, un conductor adicional sin coste extra, 25% de descuento en asientos para niños, la acumulación de puntos en cada viaje, y tarifas reducidas durante todo el año en las reservas a través de la web de Hertz.

Michel Taride, presidente de Hertz International, ha afirmado: "El viaje de Hertz para convertirse en la primera compañía de alquiler de automóviles a nivel mundial comenzó en 1918. Para celebrar nuestro centenario, ahora ofrecemos WiFi gratuito 'Vayas donde vayas' en Europa a través de Hertz Connect, así como otros beneficios importantes para garantizar que nuestros clientes más fieles también tengan un #HertzSuperStart. Desde el principio, hemos sido innovadores en el sector y continuaremos diferenciándonos para que nuestros clientes sigan teniendo motivos para elegirnos. Estamos ansiosos por compartir más iniciativas de #HertzSuperStart a lo largo del año".

Los servicios exclusivos ofrecidos a través de la nueva unidad portátil Hertz Connect incluyen:

• Conexión a Internet 4G ilimitada en Europa.

• Posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos.

• Hasta 30 minutos de llamadas internacionales sin cargo por día.

• Configuración disponible en siete idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, mandarín y portugués) y herramienta de traducción instantánea.

• Línea directa con atención al cliente de Hertz.

• Acceso a entradas y descuentos para eventos, espectáculos y atracciones donde quiera que el cliente viaje.

Los clientes que aún no son miembros del programa de fidelización de Hertz, Gold Plus Rewards, pueden inscribirse fácilmente de forma gratuita a través de la web: https://www.hertz.es/rentacar/member/enrollment

* Términos y condiciones de servicio:

• El servicio gratuito Wi-Fi 'Go Anywhere' a través del dispositivo portátil Hertz Connect, está disponible durante el alquiler de vehículos para los miembros del programa Hertz Gold Plus Rewards® (Hertz Gold, Hertz Gold Five Star y Hertz President's Circle) de España, Australia, Bélgica, China, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

• Para poder beneficiarse del servicio WiFi gratuito "Vayas donde vayas", el miembro de Hertz Gold Plus Rewards debe:

- Recoger su vehículo de alquiler en cualquiera de las más de 200 oficinas participantes en España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

- Reservar su coche de alquiler directamente en la página web de Hertz como miembro del programa Hertz Gold Plus Rewards.

- Gastar más de 250 euros, dólares americanos o libras esterlinas en el alquiler de sus vehículos y extras, o el equivalente a 250 dólares americanos cuando la transacción se realice en cualquier otra moneda.

- Alquilar el vehículo durante un período igual o menor a 28 días.

Los términos y condiciones completos están disponibles en https://www.hertz.es/rentacar/ofertas-especiales/hertz-connect-es

Centenario de Hertz

En 1918, el fundador de Hertz, Walter L. Jacobs, abrió un negocio de alquiler de vehículos en Chicago (EE. UU.) que más tarde se expandió hasta convertirse en la primera empresa global de alquiler de vehículos. Desde entonces, Hertz ha estado reinventando el sector de alquiler de automóviles, haciendo que sus clientes disfruten de sus viajes gracias a una amplia flota, productos innovadores, tecnología y un servicio de atención al cliente de alto nivel.

Sobre Hertz

“The Hertz Corporation”, una filial de Hertz Global Holdings, Inc., desempeña su actividad principal en el sector del alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en aproximadamente 10.200 oficinas corporativas y franquicias en Norteamérica, Europa, el Caribe, Latinoamérica, África, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda. The Hertz Corporation es una de las principales compañías de alquiler de vehículos en aeropuertos de todo el mundo y la marca Hertz es una de las más reconocidas globalmente. Sus productos y servicios innovadores tales como Hertz Gold Plus Rewards, Ultimate Choice, Carfirmations, Mobile Wi-Fi, junto a sus vehículos de las gamas Adrenaline, Dream, Green y Prestige Collections, colocan a Hertz muy lejos de sus competidores. Además The Hertz Corporation es propietaria de Donlen, proveedora de leasing y soluciones para la gestión de flota, opera el negocio del car sharing a través de Hertz 24/7 en los principales mercados internacionales y vende vehículos con Hertz Car Sales. Para más información acerca de The Hertz Corporation visitar www.hertz.es y www.hertz.com.